2010/11/17

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE REIKI EN LA XXV SEMANA DE LAS PERSONAS MAYORES DE VALLECAS

Ayer tuve el placer de participar en la Jornada de Puertas Abiertas de Reiki, que organizó la Junta Municipal de Vallecas. Estuvimos un grupo de voluntarios dando Reiki a los mayores del distrito, en una jornada que se enclavó en la "XXV Semana de las Personas Mayores".
Recibieron Reiki 50 personas.
Quiero dar las gracias a los voluntarios que me acompañaron, a Natalia, organizadora del encuentro y a todas las personas que colaboraron para que todo se desarrollara con éxito, así como a todos los "mayores" que participaron por el ejemplo que nos dieron con su agradecimiento, su alegría y sus enormes ganas de vivir.

3 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, si me hubiera enterado de estas jornadas, me habria gustado participar como voluntaria , vivo fuera de la comunidad de Madrid, aqui tambien hago voluntariado a poca escala, siempre es un gusto aparte de dar, compartir con los demás estos encuentros, ¿Cómo podria enterarme de estos eventos?
    gracias por tu blog , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola aries1122, gracias por tus comentarios. Si quieres darme tu correo puedo mandarte información cuando se organicen este tipo de eventos. A veces los publico en el blog con anterioridad, pero otras no me da tiempo.
    Me anima mucho a publicar en el blog, saber que hay personas como tú, a quien les gusta.
    Gracias por estar ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virginia por atender mi propuesta
    mi correo es : lamita2@hotmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar

escribe aquí tu comentario