¿QUÉ REIKI SE APRENDE EN MIS CURSOS?

Mis comienzos en Reiki fueron en 1.999 en el  Reiki Tradicional Japonés o Gendai Reiki Ho, en la Alianza Española de Reiki, su Presidente era Antonio Moraga.  En este sistema de Reiki realicé hasta el tercer grado (SHINPIDEN).

Después decidí hacer la Maestría de Reiki (GOKUIKAIDEN), por el Sistema Tradicional Occidental, con John Curtin, Presidente de la Federación Española de Reiki, en donde recibí las enseñanzas de las técnicas por imposición de manos y el ritual de Iniciación que es en el que inicio a mis alumnos, realizando mis prácticas en la Fundación Sauce y voluntariado en  diferentes Hospitales de Madrid y Centros de Mayores.

En el año 2010 me inicié en Gendai Reiki , con el Maestro Johnny D'Carli y en el año 2009/1011 me inicié también de su mano en  Reiki Karuna.

Desde el año 2007, en el que terminé mis prácticas como Maestra y comencé a formar personas en Reiki, decidí enseñar todas las técnicas que me transmitieron mis maestros, haciendo un compendio de las enseñanzas de Reiki Japonés Tradicional, o Gendai Reiki y Reiki Occidental o Tibetano, actualizándolas cada día.

Con todo esto quiero decir, que en mis cursos enseño tanto las técnicas de Reiki Japonés ancestral como las técnicas del Reiki Occidental moderno, respetando las enseñanzas que deben darse en cada nivel, a este estilo de Reiki, actualmente, se le denomina Gendai Reiki Ho, (Sistema moderno de  Reiki) siendo el Maestro Hirosi Doi, quién ha comenzado recientemente a impartirlo, aunque yo vengo enseñándolo a mis alumnos, desde el año 2007, cuando me di cuenta de lo importante que era conocer las técnicas de los dos sistemas.

Se puede ampliar la información, en este mismo blog, viendo la organización de cada curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario