2016/10/10

¡¡¡PRÓXIMO TALLER: LOS 20 ARQUETIPOS DEL SINCRONARIO MAYA. MISIÓN Y SENTIDO DE VIDA !!!


En este taller descubrirás el sentido y tu misión de vida, de la mano de Pilar Rodriguez del Castillo. Podrás saber cuál es tu energía de nacimiento y el camino que debes recorrer para conseguir cumplir tu plan de vida , y aprenderás a calcular tu Sello Solar de nacimiento y la Onda Encantada, tuya y de los demás.

En el pasado los hombres se encontraban en un contacto más estrecho con el universo y las fuerzas que los rodeaban. Esto les permitía entrar en contacto con las voces del tiempo y la sabiduría que siempre nos ha acompañado. Quizá eran más silenciosos o estaban más atentos, o es quizá que nosotros somos ruidosos y tenemos el espíritu distraído de lo importante, y por eso, hoy no comprendemos que esas mismas fuerzas siguen hablándonos, susurrando el sentido de nuestra vida y la encomienda que tenemos por cumplir.


Por esto, y mirando cómo en el mundo hay cada vez más personas dispuestas y listas para comprender desde un lugar profundo de su propia esencia en qué dirección caminar, he considerado mostrarles cómo a partir del antiguo conocimiento del Tzolkin, los glifos mayas y su enorme variedad de aplicaciones es posible comprender de una manera amplia los siguientes conceptos:



TEMARIO


• La Frecuencia del tiempo 12:60 (Calendario Gregoriano) y 13:20 (Tzolkin).
• Estudio de los Glifos o Sellos Solares mayas (¿quién soy yo?). Virtudes a desarrollar y sombras que nos impiden emprender el vuelo (qué hacer para conquistarlas).
• Estudio de las Ondas Encantadas (¿qué función dentro de un gran plan me toca cumplir?, ¿cuál es mi camino de vida?).
• Estudio del Calendario Tzolkin:

 cálculo e interpretación de los Oráculos mayas. 
• Aprendemos técnicas sencillas y prácticas de liberación emocional conociendo y despertando a la información de nuestro oráculo.
Al ir comprendiendo el poder de cada una de estas energías, seremos capaces de adentrarnos en un contacto profundo con el tiempo, aprenderemos cómo sincronizarnos y cuál es el sentido de cada día, de cada grupo de días, y de cada temporada. Es fascinante saber cómo podemos coexistir en un ritmo perfecto y ordenado con la vida.

QUÉ LLEVAR:
• Lápices de colores: rojo, azul y amarillo
• Cuaderno
Algo para comer en el descanso
…Y mucha curiosidad para disfrutar y jugar

Fecha:   Sábado 15 y Domingo 16  de Octubre de 10:00 a 16:00 (habrá un pequeño descanso para reponer fuerzas)
Lugar:  Centro de la Asociación Holística, Gendai Reiki. 
Calle Santa Susana, 6. Madrid. Metro Línea 4 (Parque de Santa María)
Coste: 110€ 

Regálate este Taller !!!NO TE LO PIERDAS!!! 

Reserva tu plaza llamando a Virginia 695 88 12 93. Aforo limitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario