2016/03/14

PROPÓSITOS

Resultado de imagen de PROPÓSITOS

Los propósitos para cada día son una dosis diaria de pensamientos positivos que nos sirven para dirigir la mente y las acciones del día a día de manera consciente, porque por lo general vivimos una buena parte de nuestra vida de manera inconsciente, actuamos en automático, lo que quiere decir que muchas de nuestras acciones son en realidad reacciones inconscientes no reflexionadas ni pensadas. De esta manera limitamos la posibilidad de autocontrolarnos, vivimos como un barco a la deriva sin norte, sin propósito, sin dirección, y por supuesto alteramos los resultados que obtenemos en la vida.

Si no actuamos de manera consciente, sabia, positiva y dirigida, nuestros resultados serán insatisfactorios e indeseables, por el contrario cuando lo hacemos tenemos resultados altamente satisfactorios, generadores de prosperidad, paz y felicidad.

Los propósitos para cada día son una poderosa herramienta que nos ayuda a desarrollar la habilidad de observarnos y tomar las riendas de las acciones y pensamientos cotidianos y así ser los arquitectos de nuestra vida y los mejores diseñadores de nuestro futuro.

Los propósitos son afirmaciones diarias que funcionan bien, que te llenan de entusiasmo, te dan alegría y te entregan poder. Son declaraciones certeras que sanan y te hacen sentir muy bien. Cada vez que afirmas algo con la firme intención de lograrlo, hace que tu deseo se lance al universo y puedas con mayor facilidad manifestarlo.

Los propósitos cambian el programa de fracaso, drama, desilusión y visión de un mundo gris, por otro que nos hace sentir alegría de vivir; abren archivos mentales donde somos activos participantes de nuestro destino, donde de manera triunfante podemos elegir un mundo de paz y feliz

tomados de Nueva Humanidad
http://nuevahumanidad.org/inicio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario