2012/08/31

Oración en Luna Llena



Celebración de la Luna LLena

"En el momento de luna llena, se establece un puente de comunicación entre la humanidad y los centros superiores". Se dice que esta línea de comunicación se extiende desde los centros planetarios al Señor solar, a través del que se construye un canal único entre la humanidad y la Fuente de Vida. En el  momento de cada luna llena, la luna es bloqueada por la luz del Sol de tal forma que la transmisión del Sol es directa y no perturbada por la luna. Cada mes, nuestro Sol entra en el campo electromagnético de uno de los signos del Zodíaco y transmite su energía a la tierra, ya sea directamente o por medio del planeta regente del signo.
Es por eso que los días de luna llena son llamados días de oportunidad, especialmente en el momento exacto de la luna llena, cuando el alineamiento de todo el sistema planetario solar está en su punto más alto de sensibilidad y contacto.
Esta oportunidad de contacto es un momento de regeneración, un momento en que cada uno puede contactar con la Jerarquía del planeta y la luz de nuestro Guía Interior.

Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra

"Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado
de Mujeres de Luz y, unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual
para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos
y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar 
aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un insrumento de tu paz
Te pido Madre Divina que hagas de nosotas un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor". 

EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA FEMENINA DE LA NUEVA HUMANIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario