2024/11/10

AGUA REIKI, AGUA ENERGÉTICA, AGUA SANADORA

 


En realidad estamos hablando de las mismas aguas definidas con diferentes nombres, pero su esencia es siempre la misma.
El agua REIKI es muy sencilla de hacer. Creo que es el proceso más sencillo y fácil y al alcance de cualquier persona reikista.

La técnica es como sigue: se llena un vaso, una botella o jarra de agua, después te sientas en meditación y en relax. Abrazas el vaso, botella o jarra con tus manos. Medita en el corazón del universo o de DIOS como la fuente de todas las energías y sostenedora de la creación. Visualiza que esta energía entra por tu cabeza hasta tu corazón y después envíala hacia tus manos y la empujas o impregnas dentro del agua. Tienes que ver cuatro potentes núcleos de energía y luz para que tenga la mayor efectividad a la hora de cargar el agua con energía REIKI, sanadora o energética.

El primer núcleo de luz y energía lo debes ver en el corazón del Universo. El segundo núcleo de energía y luz deberías verlo en tu mente. El tercero en tu corazón y el cuarto en tus manos y agua. No obstante desde el momento que imaginas o visualizas un núcleo de energía y luz en cualquier parte ya sea del mundo, de tu cuerpo o de cualquier cosa, como lógica aplastante, ya en ese mismo lugar donde estás visualizando energía y luz, comienza automáticamente la sanación, la energía, la perfección, la verdad, la armonía y el amor.

Al mismo tiempo que estás impregnando de energías REIKI el agua medita en buenos sentimientos y pensamientos para que así al mismo tiempo la cargues con la fuerza del pensamiento. Después impregna dentro del agua el símbolo REIKI con el que estés acostumbrado a trabajar y según tu nivel de formación en  REIKI.

El símbolo REIKI debes visualizarlo 1º en tu mente 2º pasarlo a tus manos y 3ºvisualizarlo en luz dentro mismo del recipiente que contiene el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario