2023/12/25

¿POR QUÉ es necesaria una INICIACIÓN o SINTONIZACIÓN para poder canalizar REIKI?

 

                    Resultado de imagen de REIKI A DISTANCIA

Toda persona tiene la capacidad natural de emitir energía curativa a través de sus manos. Sin embargo, cuando una persona de manera natural, sin ningún sistema o práctica energética curativa de por medio, emite energía a través de sus manos, está dando su propia energía vital.

Un practicante de Reiki no da de su propia energía, sino que canaliza la energía universal a través de él; es por ello que se considera al practicante de Reiki un intermediario o un canal a través del cual circula la energía..

La Iniciación (o sintonización armonización) es el paso previo para acceder a la práctica del Reiki y la realiza un Maestro de Reiki certificado.

La Iniciación es un suceso profundo y respetuoso en el que la persona va a recordar su conexión con la fuente, descubriendo y despertando en su interior la potencialidad y los dones curativos que permanecían más o menos dormidos. Esta conexión, una vez hecha, jamás se pierde, sin embargo, depende del alumno el tener su sistema energético y su canal receptor y emisor de la energía Reiki en condiciones saludables


No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario