Cómo prepararla:
Utilizar una botella azul oscuro en lo posible, también puede ser más claro el color, llenarla con agua del grifo y ponerla al sol durante una hora aproximadamente destapada o con una gasa, luego taparla con corcho o simplemente guardarla en el frigorífico destapada. No utilizar tapones de metal.
¿ Qué es lo que se produce cuando ponemos la botella al sol?
Los rayos del sol tienen rayos infrarrojos que atraviesan el vidrio y calientan las moléculas del agua, esto hace que la moléculas se activen, en homeopatía se denomina "Dinamizar el agua" y ésta toma vida.
Los rayo ultravioletas, esterilizan el agua eliminando cualquier tipo de bacteria, y se deja destapada porque también elimina el cloro que por la acción química se transforma en gas y sube a la superficie.
Pero el efecto más asombroso, es lo que ocurre cuando los rayos del sol traspasan un cristal de color azul oscuro:
El físico Lord Kelvin, en el año 1848 descubrió la forma de graduar la temperatura de la luz.
Estableciendo que toda luz tiene un grado de temperatura de color, por ejemplo la luz de una bombilla tiene entre 2.000 y 2.500 Kelvin, una luz halógena entre 3.000 y 3.800 Kelvin y al mediodía en un día soleado nos encontramos con 5.000 y 5.500 Kelvin.
¿Qué es lo que ocurre cuando los rayos del sol atraviesan un cristal azul oscuro?
Los 5.500 grados Kelvin se trasforman en 7.000 K que son los que tenia la tierra en el momento de su creación, El agua recupera la memoria.
¿Crees que nuestro cuerpo no reconoce eso? Todo cuanto existe en nosotros, ya existió.
Entonces el agua no sólo se dinamiza, pierde las bacterias, elimina el cloro, y además recupera la memoria de lo que tuvo en el momento de la creación. Para potenciar este efecto benéfico para el cuerpo, coloca un cuarzo blanco dentro de la botella, previamente limpiado y energizado al sol con la intención de salud y armonía personal. También puedes escribir en la botella mensajes o dibujar en ella símbolos que potencien la energía. Como el símbolo CHOKUREI de Reiki
El Kelvin es la unidad de magnitud física fundamental denominada temperatura termodinámica (T) y en la actualidad se define como la fracción 1/273,16 de la temperatura termodinámica del punto triple del agua (exactamente 0,01 °C/32,02 °F). Fuente : Heikki Laurila
No hay comentarios:
Publicar un comentario
escribe aquí tu comentario