2016/12/14

Alex Grey - Chakra Kundalini Awakening

La energía kundalini ha sido identificada con la energía cósmica y con el impulso sexual, por lo que se considera un motor fundamental para la vida. Es fuente de energía vital para todos los chakras, que son centros de energías concentradas a través de los cuales el alma conecta con el cuerpo. La misión de esta energía es purificar con su ascenso los cuerpos inferiores del hombre (físico, emocional y mental). Ajustarlos y “afinarlos”, haciéndolos aptos para recibir y contener las altas energías del Espíritu, que de otra forma no sería posible recibirlas.
Es la energía que ha permitido a lo largo de la historia, y permite, desde que el hombre habita la Tierra, la evolución del género humano.Estamos en unos momentos de la humanidad, en los que esta energía se está despertando en muchas personas. Este despertar de la energía kundalini les permite disponer de energía adicional para su desarrollo ("fuego inextinguible"). Su actuación consiste en elevar las vibraciones atómicas de los cuerpos inferiores, de lo que es la materia; a fin de nivelarlos con las altas vibraciones de los cuerpos espirituales.
Es el despertar del Espíritu dentro del cuerpo físico.Se ha descrito la kundalini como el fuego del espíritu que vive en la materia, en el núcleo del átomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario