2015/08/13

CLAVES PARA UNA VIDA DE SATISFACCIÓN Y PLENITUD

Resultado de imagen de TELA DE ARAÑA



Vivimos en una era en la que, quienes miran hacia dentro de sí mismos, hacia el ser interior y hacia Dios, pueden verdaderamente emprender un nuevo camino. Con valentía y determinación podemos acceder a un océano de paz, amor, felicidad y poder que transforma la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás.

El proceso de renovación es sencillo. A lo largo del tiempo, nuestros ojos han estado cubiertos por telarañas de ilusión; ahora tenemos que ser como la araña que se traga su propia tela. Tenemos que recoger los hilos de nuestras antiguas formas de pensar y sentir, y reconocer que ya no nos sirven en la forma que deseábamos.

Pensábamos que podríamos encontrar la felicidad fuera de nosotros, que podríamos vivir desde fuera hacia dentro. El bienestar se basaba cada vez más en cosas externas a nosotros, que nunca son estables y, en consecuencia, la inseguridad y las preocupaciones se hicieron mayores y hemos llegado a estar a atrapados en una red de dependencias y adicciones físicas.

Ahí empezamos a desarrollar temor a perder las cosas de las que
dependíamos. Finalmente, cuando las perdimos, lo cual sucede tarde o temprano con todo lo que es temporal, fue cuando sufrimos mucho internamente.

Cuando aprendemos a enfocar la energía de nuestros pensamientos hacia nuestro interior y conectarlos con Dios, podemos liberarnos de todas las prisiones mentales.

Al desarrollar un foco interior en nuestras vidas, desarrollamos el poder de actuar alineados con nuestra verdad, nuestra naturaleza positiva. En lo más profundo de nosotros mismos disponemos de la capacidad suficiente como para relacionarnos con el mundo con plena generosidad de espíritu.

Esta es la base para una vida llena de satisfacción y plenitud. 

Fuente: B. K. Publicado por Virginia Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario