2015/07/12

INTUICIÓN

Resultado de imagen de intuicion

Creo que la clasificación que hemos aprendido de los cinco sentidos tradicionales, vista, oído, gusto olfato y tacto,  nos priva de sensaciones y experiencias que etiquetamos con demasiada rigidez.

¿Cómo se llama el total de percepciones que, todos los sentidos sumados y juntos nos proporcionan, cuando los cinco sentidos tradicionales están funcionando creativos y receptivos?
No tiene un nombre que lo defina. No podemos encasillar esa percepción.

El total no es igual a la simple suma de las partes, el total de lo que podemos llegar a percibir e intuir es muchísimo más amplio y nos da intuiciones y visiones de la realidad que numerosas personas todavía no aceptan, porque no tienen un nombre genérico que las identifique, no se las puede encasillara ni reducir a un concepto.

Hay realidades en el mundo que escapan a los conceptos conocidos

Cuando súbitamente se produce una especie de chispazo en mi interior y comprendo con todo mi ser cosas, situaciones y vivencias inexplicables con los conceptos habituales, es un momento de sensación de calidez y de comunicación con el Todo que invade mi ser.

Me permito ser intuitivo y dejar que la alquimia de los sentidos conocidos - y los que estoy por conocer- me revele aspectos de la vida que hasta ahora eran desconocidos.

¡¡¡HAGO CASO A MI INTUICIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario