Creo que la clasificación que hemos aprendido de los cinco sentidos tradicionales, vista, oído, gusto olfato y tacto, nos priva de sensaciones y experiencias que etiquetamos con demasiada rigidez.
¿Cómo se llama el total de percepciones que, todos los sentidos sumados y juntos nos proporcionan, cuando los cinco sentidos tradicionales están funcionando creativos y receptivos?
No tiene un nombre que lo defina. No podemos encasillar esa percepción.
El total no es igual a la simple suma de las partes, el total de lo que podemos llegar a percibir e intuir es muchísimo más amplio y nos da intuiciones y visiones de la realidad que numerosas personas todavía no aceptan, porque no tienen un nombre genérico que las identifique, no se las puede encasillara ni reducir a un concepto.
Hay realidades en el mundo que escapan a los conceptos conocidos
Cuando súbitamente se produce una especie de chispazo en mi interior y comprendo con todo mi ser cosas, situaciones y vivencias inexplicables con los conceptos habituales, es un momento de sensación de calidez y de comunicación con el Todo que invade mi ser.
Me permito ser intuitivo y dejar que la alquimia de los sentidos conocidos - y los que estoy por conocer- me revele aspectos de la vida que hasta ahora eran desconocidos.
¡¡¡HAGO CASO A MI INTUICIÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
escribe aquí tu comentario