2013/03/03

Encuentra tu verdadera identidad


Para permanecer en un estado positivo y de auto-respeto, es esencial dejar de identificarnos con nuestros roles.

Desprenderme de la conciencia de mi rol no quiere decir desprenderme de mi responsabilidad, sino cumplirla más efectiva y positivamente.

Al no identificarme en exceso con ellos, puedo llevar a cabo transiciones fáciles y armoniosas entre los diferentes roles que interpreto.

Al des-identificarme de mis roles y etiquetas estoy más libre para crear un espacio que permita que emerjan mis cualidades internas y para encontrar las cualidades apropiadas y fuerzas adecuadas para los diferentes roles que necesito interpretar.

Así que, ¿cuál es mi verdadera identidad? Mi verdadero ser es intangible e invisible y es el que interpreta y da vida a todos esos roles, pero es diferente a los mismos. Los roles son mi creación, yo soy el creador.

Necesitamos distanciarnos en nuestra mente, por unos momentos, de todos los roles y actividades y crear pensamientos puros y positivos que nos permitan conectar con nuestra verdadera esencia.

Los pensamientos puros y concentrados son la llave que nos abre la puerta de la experiencia de mi identidad verdadera. Sólo necesito crear los pensamientos, enfocarme y concentrarme en ellos, y la llave hará su función.

Soy luz. Soy paz. Soy un ser de luz y de paz. Soy un alma, un ser espiritual. Este cuerpo físico es mi instrumento, mi vehículo. Mi esencia es paz… es amor… es armonía… es silencio. Experimentemos estabilizando nuestra mente en estos pensamientos
.


3 comentarios:

  1. Reiki sin duda unas de las mejores cosas de la vida que e aprendido y que me a pasado
    REIKI te cambia totalmente en todos los aspectos te purifica de una manera sensacional y exquisita te ayuda a sanar las heridas y sanar por dentro que es lo mas importante sentirnos bien con nosotros mismo por que cuando eso pasa no existe ninguna enfermedad física.

    ResponderEliminar
  2. Así es, me alegra saber que Reiki es importante en tu vida

    ResponderEliminar
  3. Y te doy las gracias por leer este blog. Te deseo felicidad plena

    ResponderEliminar

escribe aquí tu comentario