2011/03/14

MACRO ENVIO DE REIKI PARA JAPÓN, A DIARIO


Os animo a que todos los días, enviemos Reiki (o bien oraciones si no sois reikianos) a Japón, cada día alrededor de las 21h.

Yo a partir de este martes, dia 15, a las 21h enviaré Reiki a Japón, todos los días hasta que la situación se normalice. Os invito a que os unais desde vuestras casas y que así estemos todos sincronizados. Si solo teneis el 1er nivel de Reiki, visualizar cualquiera de las imagenes que se ven en los medios de comunicación y enviad amor. Estoy segura de que, con la cadena que se forme, vibrareis como si fueseis reikianos de 3º.

SI ESTÁIS INICIADOS EN EL SEGUNDO NIVEL DE REIKI,, Y NO PODÉIS ENVIAR REIKI A LAS 21h., PODÉIS DEJARLO PROGRAMADO COMO SABÉIS, PARA ESTA HORA, PARA ASÍ AUNAR FUERZAS Y UNIRNOS EN NUESTRA PETICIÓN, TODOS A LA VEZ .

Seáis de la escuela que seáis, Reiki es Reiki. Pensad por un segundo en los maestros japoneses que contribuyen actualmente a la expansión del Reiki más cercano a Usui, en las pocas sedes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, fundada por Usui que quedan en pie, en Tokio y Kobe Hyakuten Inamoto (Komyo Reiki, Kyoto)


Hiroshi Doi (Gendai Reiki; Ashiya)


Tadao Yamaguchi (Jikiden Reiki) .


Las pocas Gakkai Reiki Usui Rioho, que quedan en Tokio y Kuden, permitidas por el actual presidente.

Tras la Segunda Guerra Mundial la presidenta del Gakkai Kimiko Koyama se dejó la piel para volver a poner en marcha las sedes del Gakkai. Todos conocemos la historia de cómo Usui y sus alumnos ayudaron a los supervivientes del gran terremoto de 1923 en Japón, Mikao Usui fue condecorado por esta labor. Somos sus herederos, su linaje corre por nuestro campo energético ya sea gracias a Hayashi y Takata o a cualquier otro alumno de Usui. Honremos su legado. Si lo sentís, enviad este mensaje a todos los reikianos que conozcáis, adjunto fotos de estos maestros por si las necesitáis.


Enviemos Reiki, sencillamente para lo que más necesite el pueblo de Japón, tal como hizo Usui.


Abrazos de luz para todos de,


Una reikiana como tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario