2009/10/13

CURAR ESTÁ EN TUS MANOS




Cuando experimentamos un dolor repentino, nos llevamos instintivamente las manos a la zona afectada, como si el simple contacto con nuestras manos nos curara. El Reiki nos demuestra que, por sorprendente que parezca, esto es así.
La función principal de Reiki consiste en restaurar el equilibrio entre los centros energéticos (chakras) que están alineados en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Reiki es la herramienta encargada de abrir y purificar estos chakras.. Cuando se rompe la armonía entre ellos, se puede provocar la aparición de una determinada enfermedad, vinculada al área donde se ha bloqueado el chakra. El Reiki se encarga de dirigir, de una manera inteligente, la energía necesaria para restaurar el equilibrio en la cadena de chakras.

Una relación armónica mental, emocional y espiritual para alcanzar la felicidad, que Usui dejó escrita en forma de los cinco principios que son la base del actual Reiki.

Dejémonos ir y permitamos que toda ira o preocupación salga a la superficie y se libere. Dejemos que la gratitud, la honestidad y la bondad entren en nuestra vida.

Según las propias palabras del maestro Usui, "cuando nuestra mente se encuentre a sí misma en el camino de la honestidad, el cuerpo sanará por completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario