2009/05/08

QUÉ ES REIKI

Mi nombre es Virginia, soy terapeuta Diplomada por la Alianza Española de Reiki en los niveles I, II y III de Reiki Japonés, y Maestra de Reiki Tibetano Diplomada por la Federación Española de Reiki número 37, y me presento a ti para ofrecerte una poderosa herramienta, que se llama Reiki, para que te ayude a ser feliz.
QUÉ ES REIKI

Reiki es una técnica terapéutica japonesa, reconocida por la OMS que se basa en la transferencia de energía universal a través de las manos del terapeuta al paciente. También se puede enviar energía a los animales, plantas, agua, situaciones …
Reiki es el camino del amor hacia ti y hacia los demás expresados a través de la Energía Universal.
En Japón es usado en clínicas exclusivamente de Reiki. En EEUU se utiliza en las urgencias, la Sanidad Pública británica emplea terapeutas de Reiki en nómina en hospitales y como tratamiento complementario con los médicos de cabecera. Y en diversos países europeos como Alemania, Suecia....es usado en combinación con la medicina convencional en numerosos hospitales y centros de salud.
En España estamos trabajando en diversos hospitales como el Hospital de Mataró (Barcelona), Hospital 12 de Octubre (Madrid) contribuyendo a la formación del personal Sanitario por la Fundación Sauce, Hospital Ramón y Cajal (Madrid) con terapias y estudios clínicos en oncología y en la unidad del dolor, y en diversos Centros de Salud de la Comunidad de Madrid dando cursos al personal sanitario

8 comentarios:

  1. Hello, I find your blog today, but unfortunately I do not understand its language.However have a nice blogging and always success for you.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu foto¡¡¡¡ espero que te escriban mucho en tu blog. Para la gente que no lo conoce, habla una paciente, el Reiki es maravilloso, te deja una sensación de paz y tranquilidad que te hace sentir lleno. Yo animo a todo el mundo a que por lo menos lo pruebe.

    ResponderEliminar
  3. Ruth, gracias por tu comentario, porque mi interés en que Reiki se difunda es precisamente que la mayor cantidad posible de personas se sientan en ese estado de paz y bienestar, ya que esto repercutirá en el resto de la humanidad y quizás podamos conseguir, entre todos un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  4. También te agradezco a tí freshandhealthy tus buenos deseos que son los míos para tí, aunque no nos entendamos

    ResponderEliminar
  5. El Universo siempre te pone en tu camino lo que necesitas, sólo tienes que saber reconocérlo y aprovecharlo. Debemos estar atentos a las señales, son las que nos guian hacia hacia nuestra meta.

    ResponderEliminar
  6. Eso que dices es cierto y suele pasaar cuando más perdido estás. Yo lo he comprobado. Y Reiki nos ilumina el camino para llegar al final

    ResponderEliminar
  7. MarTena.
    Hola maestra.
    Yo fui primero paciente y luego me anime a hacer el Icurso de Reiki precisamenente con fuerzareiki,y os puedo aesgurar que algo maravilloso tantos si das como si lo recibes.
    Yo estuve en elI Congreso y fue un experiencia inolvidable,no os puedo explicar lo que alli sucedia.
    Estoy segura que pronto seremos mas,los que utilicemos la Energia del Universo,par que todo se ponga en su sitio.
    Gracias otra ves maestra por lo quie meenseñas y me seguiras enseñando.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mar por tus ánimos y seguro que entre todos los que hemos tenido la inmensa suerte de entrar en contacto con Reiki haremos que la Energía del Universo se extienda para el bienestar de todos los seres humanos.

    ResponderEliminar

escribe aquí tu comentario