2017/05/01

TALLER DE FORMACIÓN EN LA PRÁCTICA CON CUENCOS TIBETANOS


¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

En este taller aprenderás a utilizar el sonido de los cuencos tibetanos, como herramienta de sanación, solos o junto con otras terapias como Reiki.
Este es un taller teórico pero sobre todo, práctico.
Sentirás la vibración y el sonido de los cuencos Tibetanos. Descubrirás tu sonido interior. Conectarás con el sonido de los cuencos Tibetanos.
Practicaremos ejercicios para poder hacerlos en casa. Aprenderemos a hacer un masaje con los Cuencos Tibetanos. Recibiremos un masaje con la vibración del sonido. Sentiremos la vibración de los cuencos con agua  comprobaremos cómo sube el nivel energético del agua del grifo, con la vibración del sonido.
Es un taller eminentemente práctico.

Los cuencos cantores están basados en el Principio de Resonancia, la cuál dice que, una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. Nos habla de la capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico.
En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cuál ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.

Los cuencos tibetanos también tienen la capacidad armónica los cuales son producidos en todo sonido. Estos armónicos poseen efectos beneficiosos en nuestro ser y sobre nuestro chakras. Es imposible escuchar sonidos y frecuencias que están fuera de nuestro campo auditivo o capacidad, sin embargo mediante los armónicos podemos resonar con ellos.

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia, que gracias al sonido se puede llevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayudan a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Ayudan a controlar los estados de insomnio e hiperactividad.

¿Se pueden usar los Cuencos Tibetanos para fines de salud?

Mitchell Gaynor, MD es un oncólogo de Nueva York que ha escrito un libro llamado “El poder sanador del sonido”, solo aceptan pacientes que estén dispuestos a participar en sus terapias de sonido, lo cual incluye a los Cuencos. Nos menciona como los pacientes que utilizan el tratamiento convencional para el cáncer, en combinación con terapias de sonidos que consta de canto, musicoterapia. Su libro es altamente recomendado para personas que quieran mejorar del cáncer, en el relaciona las diversas maneras en que los sonidos cambian la fisiología, reduce la ansiedad, ritmo cardíaco y respiratorio, reduce las complicaciones cardíacas, baja la presión arterial, el aumento de las células inmunes y reducción el estrés.

¿QUÉ TRAER AL TALLER?

Ropa cómoda
NO ES IMPRESCINDIBLE QUE TRAIGAS CUENCO, pero si ya lo tienes, puedes traerlo para practicar con él.
Durante el taller, haremos un descanso para comer. Puedes traer comida o salir a comer fuera

Día: Domingo 25 de JUNIO

Horario: de 11:00 a 18,30
Lugar : Asociación Holística de Terapias Energéticas, GENDAI REIKI. Calle Santa Susana, 6, Bajo Derecha. Metro Línea 4 (Parque de Santa María).
Inversión: 50€
Por aforo, es imprescindible reservar antes del 23 de Junio, llamando al teléfono 695 881 293 Virginia

Se entrega dossier con toda la teoría y Diploma de Formación


Impartido por Virginia Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario