2012/08/31

Oración en Luna Llena



Celebración de la Luna LLena

"En el momento de luna llena, se establece un puente de comunicación entre la humanidad y los centros superiores". Se dice que esta línea de comunicación se extiende desde los centros planetarios al Señor solar, a través del que se construye un canal único entre la humanidad y la Fuente de Vida. En el  momento de cada luna llena, la luna es bloqueada por la luz del Sol de tal forma que la transmisión del Sol es directa y no perturbada por la luna. Cada mes, nuestro Sol entra en el campo electromagnético de uno de los signos del Zodíaco y transmite su energía a la tierra, ya sea directamente o por medio del planeta regente del signo.
Es por eso que los días de luna llena son llamados días de oportunidad, especialmente en el momento exacto de la luna llena, cuando el alineamiento de todo el sistema planetario solar está en su punto más alto de sensibilidad y contacto.
Esta oportunidad de contacto es un momento de regeneración, un momento en que cada uno puede contactar con la Jerarquía del planeta y la luz de nuestro Guía Interior.

Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra

"Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado
de Mujeres de Luz y, unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual
para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos
y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar 
aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un insrumento de tu paz
Te pido Madre Divina que hagas de nosotas un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor". 

EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA FEMENINA DE LA NUEVA HUMANIDAD

2012/08/17

LA SOLEDAD DEL CAMINO ESPIRITUAL

El camino espiritual, la mayoría de las veces se torna solitario, pues inconscientemente te vas despidiendo de la vieja energía, de lugares que frecuentabas y de relaciones que ya no se corresponden con tu nueva vibración. Pero al mismo tiempo, se abre un camino de nuevas posibilidades, de encontrarte y reunirte con seres que sí están vibrando en tu misma nueva frecuencia, que de hecho, te están esperando. Porqué estar sol@ entonces? Si las sincronías están más a tu alcance ahora que nunca?
Tu abundancia ahora tiene que ser total y en todo sentido. 


 Decrétalo! Tu intención clara y un sentimiento profundo desde el corazón son fundamentales para materializar tus deseos!. Erradica toda duda o miedo. No te preguntes cómo ni dónde será. Ábrete a las nuevas posibilidades! Son infinitas!

¡Abrazos de luz para acompañarte!

2012/08/08

GOBERNAR LA MENTE


Una de las metas más elevadas en nuestro progreso espiritual es recuperar la soberanía interior, es decir, que el alma gobierne su mundo interno: la mente, el intelecto y las tendencias.

En particular, es la mente la que hace que fluctúe el estado de soberanía. El alma es el soberano y la mente es su ministro, sin embargo a veces es la mente la que se hace soberana y somete al alma. La conciencia correcta es: yo, el alma, soy el rey. La mente no es el rey, es el ministro. Coopera conmigo. Ser constantemente el amo de la mente se describe como tener el derecho a la auto-soberanía.

Si la auto-soberanía no es constante significa que a veces tenemos un derecho y otras veces nos volvemos dependientes. Para conseguir la anhelada paz y armonía en nuestro reino interior, lo primero que necesitamos es controlar la mente. El significado de soberanía interior es que el alma tiene el poder de gobernar. Sin poder de gobernar, nuestro reino no puede funcionar.

El obstáculo más importante en gobernar nuestro reino lo constituyen nuestros viejos hábitos y tendencias basados en una conciencia falsa, la conciencia limitada e ilusoria del ego, a partir de la cual hemos creado apegos, debilidades y defectos.

Para recuperar la auto-soberanía necesito enfocar mi mente en la fuente suprema de paz y pureza, el ser supremo, y llenarme de fortaleza y poder espiritual, para estabilizarme en una conciencia elevada y recuperar la capacidad de gobernar mi mente con armonía y estabilidad.

La naturaleza original del alma es la misma que la del ser supremo: el alma es por naturaleza benevolente, benefactora, llena de buenos deseos y sentimientos puros hacia todas las almas. Esta es mi naturaleza original y la experiencia que tengo que nutrir y sustentar diariamente.
 
fuente: B.K.