2009/05/25

I CONGRESO NACIONAL DE REIKI EN MADRID

¡CUBIERTAS TODAS LAS EXPECTATIVAS! ¡ASISTENCIA MASIVA!



El pasado fin de semana, 23 y 24 de mayo de 2009, se ha celebrado en Madrid el Primer Congreso Nacional de Reiki, organizado por la Federación Española de Reiki, y promovido por su Presidente John Curtin.
Quiero dar desde aquí las gracias a John por esta iniciativa que nos a permitido el intercambio de conocimientos entre los reikistas y personas interesadas en Reiki.
Gracias también porque, la asistencia a estge Congreso me ha permitido asistir a las clases magistrales que han impartido, tanto el propio John Curtin, como Johnny De’ Carli, Maestro de Reiki en diversas ramas como:
Sistema Usui Tibetano, Usui Tradicional, Sistema Karuna Reiki TM, Profesor en la Universidad de Castelo Branco de Sao Paulo, donde imparte clases de Terapias Naturales y Holísticas, etc.
Asimismo quiero agradecer a Carol Sabick, la clase magistral en su ponencia sobre HEMI SYNC Y REIKI, fue tremendamente clarificadora.
A todos ellos gracias por habernos transmitido en tan poco tiempo, parte de sus inmensos conocimientos adquiridos a través de la investigación, haciéndolo de una manera dinámica, cordial, amena y muy instructiva.
Gracias Maestros y ADELANTE , este ha sido un gran paso para abrir otra puerta a Reiki para beneficio de toda la sociedad.

Espero con impaciencia el Congreso, que estoy segura ya estaréis preparando.

¡GRACIAS!

2009/05/14

GRACIAS

Gracias al Universo por darme la posibilidad de dar Reiki a Felisa, con principio de Alzheimer y que me ha hecho sentir, desde su mente inconsciente, el agradecimiento, transmitiéndome con sus manos agarradas a las mías, mientras le daba su sesión de Reiki, que la luz estaba entrando en su mente.
Todas las personas que reciben Reiki conscientemente, muestran su agradecimiento con sus palabras, pero hoy Felisa ha sido capaz de transmitirlo a través de sus manos y sus ojos, sin palabras.
¡GRACIAS!

2009/05/13

"RENOVACION"
El águila es el ave que posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una decisión seria. A los 40 años sus uñas curvas y flexibles, no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta, su pico alargado y punteado también se curva despuntando contra el pecho, están las alas envejecidas y pesadas por las gruesas plumas. ¡VOLAR ES AHORA MUY DIFÍCIL! Entonces el águila tiene sólo 2 alternativas morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo más alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared, donde no necesite volar, entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared hasta conseguir arrancárselo. Apenas lo arranca debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después va a arrancar sus viejas uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas y después de 5 meses sale victoriosa para su famoso vuelo de renovación y de revivir, entonces dispone de 30 años de vida más.
A veces nos preguntamos:
¿POR QUÉ RENOVARNOS?
En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación. Para reanudar un vuelo victorioso nos debemos desprender de ataduras, costumbres y otras tradiciones del pasado. Solamente libres del peso del pasado podemos aprovechar el valioso resultado de una renovación.

2009/05/08

QUÉ ES REIKI

Mi nombre es Virginia, soy terapeuta Diplomada por la Alianza Española de Reiki en los niveles I, II y III de Reiki Japonés, y Maestra de Reiki Tibetano Diplomada por la Federación Española de Reiki número 37, y me presento a ti para ofrecerte una poderosa herramienta, que se llama Reiki, para que te ayude a ser feliz.
QUÉ ES REIKI

Reiki es una técnica terapéutica japonesa, reconocida por la OMS que se basa en la transferencia de energía universal a través de las manos del terapeuta al paciente. También se puede enviar energía a los animales, plantas, agua, situaciones …
Reiki es el camino del amor hacia ti y hacia los demás expresados a través de la Energía Universal.
En Japón es usado en clínicas exclusivamente de Reiki. En EEUU se utiliza en las urgencias, la Sanidad Pública británica emplea terapeutas de Reiki en nómina en hospitales y como tratamiento complementario con los médicos de cabecera. Y en diversos países europeos como Alemania, Suecia....es usado en combinación con la medicina convencional en numerosos hospitales y centros de salud.
En España estamos trabajando en diversos hospitales como el Hospital de Mataró (Barcelona), Hospital 12 de Octubre (Madrid) contribuyendo a la formación del personal Sanitario por la Fundación Sauce, Hospital Ramón y Cajal (Madrid) con terapias y estudios clínicos en oncología y en la unidad del dolor, y en diversos Centros de Salud de la Comunidad de Madrid dando cursos al personal sanitario