2013/03/31

Hilo Rojo del Destino


Dice un  antiguo Proverbio Chino que:

Un hilo rojo invisible
 conecta a aquellos 
que están destinados a encontrarse
a pesar del tiempo, del lugar,
a pesar de las circunstancias.
El hilo puede tensarse o enredarse
pero nunca podrá romperse

2013/03/30

LA FUERZA DE LA PALABRA



LA FUERZA DE LA PALABRA

CADA PALABRA TIENE FUERZA CÓSMICA VIBRACIONAL PARA SANAR.
CADA PALABRA TIENE SU DUALIDAD.
CADA PALABRA USADA NEGATIVAMENTE EN CONTRA ALGUIEN PROVOCARÁ UNA ACCIÓN Y TENDRÁ COMO RESPUESTA UNA REACCIÓN, POSTERIORMENTE UNA CONTRA REACCIÓN Y TERMINARÁ AFECTANDO A AMBAS PARTES
CADA PALABRA TIENE SENTIDO MATERIAL Y ESPIRITUAL.
CADA PALABRA PLASMADA SE VA AL INFINITO Y REGRESA CON SU MISMA FUERZA YA SEA POSITIVA O NEGATIVA...
CADA PALABRA EMPLEADA EN UNA ORACIÓN, TIENE SU EFECTO DIVINO...
CADA PALABRA EXPRESADA CON AMOR, SE LLENARÁ DE CREACIONES INFINITAS DE AMOR
CADA PALABRA EMPLEADA EN UN JURAMENTO TENDRÁ SU FUERZA CONSTRUCTIVA Y DESTRUCTIVA , SEGÚN SE USE PARA JUSTIFICAR O MANIPULAR...
CADA PALABRA EXPRESADA CON LOS PENSAMIENTOS TENDRÁ MAS FUERZA CÓSMICA POSITIVA O NEGATIVA.
TODOS SOMOS CREADORES A TRAVÉS DEL PODER DE LA PALABRA.
TODOS TENEMOS EL VERBO DIVINO CUANDO NOS SENSIBILIZAMOS ESPIRITUALMENTE...
SI ALGUIEN TE HIZO UN DAÑO, ES MEJOR LANZAR UNA BENDICIÓN QUE UNA MALDICIÓN PORQUE TODO TIENE SU CAUSA Y EFECTO... Y  PUEDE CONVERTIRSE EN UN KARMA CUALQUIER PENSAMIENTO NEGATIVO DE MALAS ACCIONES, DE VENGANZA, DE INTENTO DE CAUSAR UN DAÑO MAYOR EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS...
BENDITAS SEAN TODAS LAS PALABRAS EXPRESADAS CON AMOR, CON BENDICIONES Y CON ALTO SENTIDO ESPIRITUAL. AVANZAREMOS MÁS POR EL CAMINO HACIA LA DIVINIDAD Y ASÍ LIMPIAREMOS NUESTROS KARMAS.

2013/03/03

Encuentra tu verdadera identidad


Para permanecer en un estado positivo y de auto-respeto, es esencial dejar de identificarnos con nuestros roles.

Desprenderme de la conciencia de mi rol no quiere decir desprenderme de mi responsabilidad, sino cumplirla más efectiva y positivamente.

Al no identificarme en exceso con ellos, puedo llevar a cabo transiciones fáciles y armoniosas entre los diferentes roles que interpreto.

Al des-identificarme de mis roles y etiquetas estoy más libre para crear un espacio que permita que emerjan mis cualidades internas y para encontrar las cualidades apropiadas y fuerzas adecuadas para los diferentes roles que necesito interpretar.

Así que, ¿cuál es mi verdadera identidad? Mi verdadero ser es intangible e invisible y es el que interpreta y da vida a todos esos roles, pero es diferente a los mismos. Los roles son mi creación, yo soy el creador.

Necesitamos distanciarnos en nuestra mente, por unos momentos, de todos los roles y actividades y crear pensamientos puros y positivos que nos permitan conectar con nuestra verdadera esencia.

Los pensamientos puros y concentrados son la llave que nos abre la puerta de la experiencia de mi identidad verdadera. Sólo necesito crear los pensamientos, enfocarme y concentrarme en ellos, y la llave hará su función.

Soy luz. Soy paz. Soy un ser de luz y de paz. Soy un alma, un ser espiritual. Este cuerpo físico es mi instrumento, mi vehículo. Mi esencia es paz… es amor… es armonía… es silencio. Experimentemos estabilizando nuestra mente en estos pensamientos
.


Soltar las tensiones

 
Una psicóloga en una sesión de gestión de estrés levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta:
¿Está medio lleno o medio vacío?

Sin embargo, ell
a preguntó
¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

Pero la psicóloga respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del brazo no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve.

Y continuó: " El estrés y las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellos todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.

Es importante acordarse de dejar las tensiones tan pronto como puedas, al llegar a casa suelta todas tus cargas. No las acarrees días y días. Acuérdate de soltar el vaso!


Antonio, gracias por esta aportación