2012/03/10

MEDITACIÓN PARA ENVIAR REIKI A JAPÓN

Esta meditación la cree el año pasado para enviar energía a Japón.

Si unimos nuestra mente en el envio de energía podremos aliviar el sufrimiento de su población y ayudar a su recuperación.

2012/03/04

La matriz de la Vida

OS DEJO ESTE GRAN DOCUMENTAL QUE DEJA AL DESCUBIERTO LOS CIMIENTOS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL. UNA NUEVA Y SORPRENDENTE VISIÓN SOBRE LA SANACIÓN.

RESPIRAR



La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y espirar, pero casi nunca simultáneamente, sino que se alternan. Ambos son diferentes: el derecho representa al Sol (el calor), y el izquierdo a la Luna (el frío).


Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utiliza sólo la izquierda para respirar:dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.Si te sientes cansado, haz lo contrario: cierre la fosa nasal izquierda y respira por la derecha. En breve, tu mente se sentirá aliviada.
Presta atención: en el momento de despertar, ¿de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del lado izquierdo?Si es por la izquierda, te sentirás cansado. Cierra esa fosa nasal y utiliza sólo la derecha para respirar: te sentirás energizado rápidamente.
Esto es muy eficaz si es practicado por los adultos, pero puede y debe ser enseñado también a los niños.Esta terapia natural, sin medicamentos, sencilla y efectiva, al alcance de todos, es un legado de la milenaria cultura hindú.

¿Por qué no lo intentas?