2011/01/03

PIDE LO QUE QUIERAS PARA EL 2011 UTILIZANDO REIKI. APROVECHA EL ECLIPSE PARCIAL DE SOL Y LA LLUVIA DE METEORITOS



Este martes 4, tenemos un triplete,....no va de futbol, sino del Cosmos. Aprovecha esta confluencia de tres fuerzas: Eclipse parcial de Sol (Los Eclipses son Generadores de Energía), lluvia de Meteoritos (Trayendo Unidades de Consciencia) y Luna Nueva.

Tiempo para Establecer la Intención para el 2011
Tiempo para Meditar en Soledad y en Conjunto
A pensar,.....vamos, Qué vas a pedir,.....?

El Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas. La firma de energía de este acontecimiento será aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada en los últimos 21 días. Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para tus 'Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año' para el 2011.

Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)... La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no penséis que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa. Es un 'Mega-Evento', pleno y zumbando con energía! Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ....
Todos los eclipses, especialmente los que vendrán durante los próximos 24 meses son omnipotentes en alcance y efecto. Ellos están codificados en luz y están cambiando rápidamente la transición de la Rejilla Cristalina-144 y la Tierra y la Humanidad en su naturaleza. Los Eclipses,tanto sean parciales o totales afectan el sistema de la rejilla planetaria en su totalidad y los pulsos de la energía resultante son distribuidos en forma uniforme sobre todo el planeta.

Ahora fácilmente el uso más importante del tiempo del 4 de Enero es plantar semillas. Tomando nuevas resoluciones. La energía de los cometas y el eclipse activarán e inundarán las “unidades de consciencia” o 'Akasha- Cristal', los bloques de construcción de la manifestación del pensamiento.

Aprovechemos lo que el Universo nos ofrece y ... pídamosle, tomemos decisiones, empecemos nuevos proyectos... llenémonos de la energía que nos ofrece el cosmos .

Si estás iniciado en Reiki puedes utilizarlo, según el nivel que tengas, para hacer tus peticiones. Escribe en un papel lo que desees, dibuja por detrás los símbolos que se te hayan dado, si todavía no trabajas con ninguno, ponle intención, es muy importante. Canaliza Reiki sobre el papel, colocándolo entre tus manos, unos 10 minutos y después quemalo.
Espero que todo lo que te hayas propuesto, se cumpla.

Abrazos de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario