2010/12/23

UN PENSAMIENTO FELIZ


Este mensaje va dirigido a todas las personas que el día, 21/12/2010 a las 21'21h., pararon en sus actividades, durante tres minutos, para enviar una vibración de amor tan alta que fuera capaz de transformar el mundo y a la humanidad.
Quiero que sepáis que he vibrado junto con vosotros y he sentido la fuerza del amor hasta el más pequeño de los poros de mi piel, hasta última de mis terminaciones nerviosas, y también que el día de ayer han empezado a producirse en mi entorno, cambios muy beneficiosos.
Gracias

2010/12/17

BUSCA TU PENSAMIENTO FELIZ

CUANDO HAYAS ENCONTRADO TU "PENSAMIENTO FELIZ" Y LO ANCLES EN TU SISTEMA... PODRÁS VOLAR!


En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo.

Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…

Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.

Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad.

ESPIRAL FRACTAL


Gregg Braden es un reconocido autor y científico visionario, ingeniero diseñador de Sistemas de Computación aeroespaciales y Geólogo.

Según él, solo son necesarias 8.000 personas emitiendo un sentimiento de paz y amor en el mismo momento, para instaurar la paz en toda la Tierra.

En la parte de la derecha de este blog, podéis ver el vídeo del reportaje de GREGG BRADEN de 1 una hora de duración. La información del experimento científico que avala su afirmación y la fórmula correspondiente , está a partir del minuto 35,40 :


ANAHATA, CHAKRA DEL CORAZÓN



COLOR: VERDE
ELEMENTO: AIRE
VERBO: YO AMO
SU ACTIVACIÓN FOMENTA EL AMOR INCONDICIONAL, LA COMPASIÓN, LA COMPRENSIÓN Y LA SOLIDARIDAD

LA PROPUESTA


EL MARTES 21-12-2010 A LAS 21:12 horas, 8.000 PERSONAS NOS SENTAREMOS EN UN LUGAR TRANQUILO DE NUESTRA CASA DONDE NO PODAMOS SER MOLESTADOS Y GENERAREMOS SENTIMIENTOS DE PAZ, AMOR, ABUNDANCIA Y GRATITUD USANDO NUESTRA IMAGINACIÓN Y NUESTROS RECUERDOS.

BUSCAREMOS EN NUESTRO ARCHIVO BIOLÓGICO DE LA MEMORIA, EXPERIENCIAS QUE NOS HAYAN HECHO FELICES, MOMENTOS EN LOS QUE HAYAMOS DISFRUTADO DE ABUNDANCIA ECONÓMICA (SI NO LOS TIENES, IMAGÍNATELOS), LA CHISPA DEL ENAMORAMIENTO, EL SENTIMIENTO DE GRATITUD HACIA ALGUIEN.
NOS RECREAREMOS EN ELLOS HASTA QUE LOS TRAIGAMOS AL PRESENTE Y LOS SINTAMOS CON LA MISMA FUERZA QUE EN EL PASADO. LOS MANTENDREMOS DURANTE 3 MINUTOS.


Día 21 (2+1=3)


Mes 12 (1+2=3)


Año 2010 (2+1=3)3+3+3 = 9


FIN DE CICLO

33,333 ó 3333



La trinidad es la santidad dentro de todas tus elecciones. Tu cuerpo, mente, espíritu, en acuerdo con la evolución de tu Alma. Este número te ofrece una elección. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. Este número te ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La vibración de la trinidad no te permite sentarte a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Como al correr en una carrera de tres piernas, puedes adaptar el paso, puedes caer o pueden aprender a volar. Conectar con la sabiduría y la santidad en todas sus elecciones te muestra que no hay elecciones incorrectas sino sólo aprendizaje en el camino a la ascensión.

... Y AL DÍA SIGUIENTE: 22-12-2010 = 37 / 1


INICIO DE CICLO ...CONTEMPLAREMOS NUESTRO NUEVO MUNDO!!


Los cambios que veas, son los que habrás creado tú con tu atención e intención. No hace falta que dirijas los sentimientos a nadie ni a nada, la energía sabe perfectamente dónde ir. Tú solo concéntrate en generar sentimientos de paz, amor y abundancia. El campo electromagnético de tu corazón se expandirá e irá tocando los campos de otros corazones... como las ondas que se forman en el agua.



Cuando se encuentre con otro campo emitiendo en la misma frecuencia que tú, se conectarán por resonancia y crearán un campo más fuerte y más grande que irá creciendo y envolviendo el espacio a su alrededor.

El amor es energía bio-electromagnética. Bio porque es vida, eléctrica porque se expande y magnética porque crea un campo de fuerza que atrae.

Cada onda es un fractal (patrón geométrico repetitivo) que contiene la totalidad de la información, con lo cual no pierde fuerza sino que se replica y se intensifica.

El campo eléctrico del corazón es 60 veces más grande que el del cerebro y el campo magnético, 5.000 veces más fuerte. Así que crear con el corazón es mucho más efectivo que crear con la mente.Pero no creas que esto termina aquí... solo empieza.

TENEMOS LA FÓRMULA CIENTÍFICA/ESPIRITUAL PARA LOGRARLO. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD PORQUE QUIZÁ NO VUELVA.


La total transformación del carácter de una persona puede cambiar no solo el destino de una nación, sino el destino de toda la Humanidad. Cita budista


fuente: 21-12-2010

2010/12/09

CONFÍA

Confía en la Vida, ésta te trae todo lo que necesitas en el momento en que lo necesitas.
La confianza es la clave para fluir.
Confía en que todo lo que sucede, sucede para tu bien.
Recuerda que no hay experiencias "buenas" o "malas", sólo formas de interpretarlas y de vivirlas.
La clave para la confianza es hallar el delicado equilibrio entre fluir y actuar.
Cuando encontramos ese equilibrio y le añadimos la energía de la fe o la confianza, empieza la magia.


Fuente: Louise L. Hay


2010/12/03

CREA TU REALIDAD CONSCIENTEMENTE


Imagina cómo sería despertarte cada mañana con un entusiasmo y una pasión que no has sentido en años. Cómo sería vivir cada día gozando de cada momento, sintiendo que tienes un propósito y que lo cumples. Esto es lo que sucede si vives cada día, semana y mes de tu Vida al máximo; si en cada instante te propones utilizar todos tus talentos, dones e inteligencia. Al igual que todos los grandes logros, este viaje transformador ha de empezar dando un sencillo paso: crear un propósito consciente. Un propósito es el compromiso que contraes contigo mismo para conseguir un resultado concreto. Es la fuerza motriz que dirige tu conducta diaria.

Un propósito consciente es el principio organizador que te guía para tomar decisiones que ensalcen tu sentido de poder personal.
Louise L. Hay

2010/12/02

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS. EL CAMPO HOLOGRÁFICO

Esta es la intervención de Gregg Braden, en la película de Louise Hay. Espero que os guste y, si puede seros de ayuda en vuestro desarrollo personal, me hará muy feliz.