2010/06/03

MENSAJES DEL AGUA

Sabemos que la Tierra es agua. Que la vida comenzó en el agua. Que somos agua. Que el agua transmite los sonidos con más fluidez que el aire. Como si el agua fuese una pizarra vibracional, como si sus átomos escribiesen. Emoto sostiene que si proyectas un pensamiento en un vaso de agua, ese agua lo recoge y almacena. Si el pensamiento es de amor y gratitud, ese agua devendrá salutífera: ofrécela a quien quieras beneficiar...

“Mensajes del agua” recoge la experiencia singular de observación de cristales de hielo de diferentes muestras de agua llevada a cabo por el Dr. Masaru Emoto, con el objetivo de profundizar en la capacidad del agua de recibir y transmitir información.

Este experimento único consistía en primer lugar en la toma de centenares de muestras de agua, tanto agua corriente como de lluvia, de zonas heladas, o ríos a diferentes alturas de su curso, lagos, pantanos y manantiales. Las muestras eran introducidas en un congelador para posteriormente ser observadas en el microscopio y tomar fotografías de los minúsculos cristales de hielo que se habían formado. Se evaluaba entonces en cada muestra la formación o no de cristales, así como la belleza y formas que estos adoptaban. De este modo, los cristales, su forma, o la ausencia de ellos, estarían aportando una nueva información contenida en el agua y nunca antes observada.Efectivamente, se encontraron diferencias importantes. Mientras que las muestras de agua corriente urbana ofrecen a menudo cristalizaciones muy toscas, o inexistentes, las muestras de agua de manantiales alejados de la actividad humana ofrecían cristales de gran belleza. El libro también presenta las cristalizaciones de agua de diferentes glaciares, lagos, o de agua de lluvia, que el autor es capaz de relacionar, con su especial sensibilidad, con los lugares y tradiciones donde fue recogida el agua.Dando un paso aún más allá, se intentó comprobar hasta que punto factores no visibles, sutiles, podrían alterar la estructura del agua y cambiar su cristalización. Se expusieron muestras de agua destilada a diferentes factores, entre ellos la música (tradicional, clásica, actual, de sanación) y el lenguaje (palabras escritas amables o bien insultos o órdenes).











Los resultados parecen apoyar la sorprendente hipótesis de que ante factores armónicos el agua formaría bellos cristales y ante sentimientos de odio y violencia, tan sólo se podrían observar estructuras deformes o imágenes desagradables.

REFORZAR EL AGUA REIKI


Si queremos reforzar el AGUA REIKI con una intención, poder y orden seguiremos los siguientes pasos:

Después de tener buenos sentimientos y pensamientos es, entonces cuando ya le das una orden al agua para que actué según tu propósito. Como sanadora, energética, purificadora ...
Algunos casos:

UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD: Puede tratarse de cualquier enfermedad, también extrema delgadez o de excesivo peso. Puede darle la orden al agua para que actúe según la persona desee. La información que le impregnas al agua recorre todo tu cuerpo y además queda instalada la información en cada una de tus células, neuronas y el conjunto del cerebro y por lo tanto la información integrada actuará según tu deseo.
¿No me crees? No importa, pero hazte un favor, compruébalo en ti mism@ y pasado un tiempo verás sus resultados. Cuando veas sus resultados apláudete a ti mism@ por haberlo conseguido y felicítate.
SALUD A OTRAS PERSONAS. Podemos cargar el agua con energía REIKI para el beneficio de salud de otra persona amiga, conocida, familiar, etc..
Pidiendo permiso a los maestro y a la persona misma desde el plano mental.
Así que si la persona tiene algún problema en particular, se carga :
1º El agua con energías REIKI y al mismo tiempo impregnando el símbolo o los símbolos de acuerdo al grado que se tiene y de acuerdo al símbolo que deba tratarse con la persona.
2º Una vez cargada el agua con energía REIKI se le da la intención, el poder y la orden.

LA INTENCIÓN: Sanación, cambio de actitud en caso de adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación....

EL PODER: La intención es diferente a el poder, ya que cuando cargas el agua REIKI lo haces con la intención de sanar o solucionar uno problema psíquico, mental u emocional, pero todavía no se le ha dado ni orden ni poder. El poder se le da a través de la meditación y de cargar ese poder en el agua. Se hace mediante un decreto, mantra, oración o afirmación para que actúe sobre lo que se quiere sanar. Cada REIKISTA tendrá sus propios conocimientos o su propia forma de actuar o de crear su propia oración, decreto, etc. este es un pequeño ejemplo:
En el nombre de la Suprema Personalidad de DIOS, de mis Maestros, de mis Guías, de mi.... (Aquí pronunciar el nombre de la deidad virgen o santo a quien se le tenga especial devoción; si no practica ninguna religión, puede pedir al Universo) y del los ángeles y pidiéndoles permiso a ELLOS yo cargo con el amor, el poder y la fuerza de la energía REIKI o Energía Universal esta agua y que este poder quede manifestado e impregnado en su esencia dentro del agua. Si se conoce un mantra la cual se tienen real conocimiento del mantra, de cómo se pronuncie de qué virtudes tiene y cual es su poder, pues entonces también puede cargarse el agua con ese poder. Pero se ha de ser consciente del mantra. Si no se tiene un mantra o todavía no tiene mucha confianza en él, se recitará una de las oraciones tradicionales como el Ave María, el Padre Nuestro, etc..

LA ORDEN: Bien, tenemos la intención por la que hemos hecho el agua, ya le hemos dado al agua el poder y ahora falta la orden. Esto funciona de la misma manera que, cuando se da o se recibe iniciación REIKI.
1º La intención es iniciar en tal grado y se le pide permiso a los Maestros.
2º El poder que se le da a la persona que se está iniciando, es el símbolo o los símbolos que se le activan.
3º La orden una vez se le ha impregnado y activado el o los símbolos de REIKI, ahora le vamos a dar una orden al agua.

Tener en cuenta que el cuerpo es un 70% de agua en los adultos y 76% en niños así que el agua está manifestada y repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: Sangre, orina, bilis, líquidos sinobiales, saliva y etc.s. Por lo tanto el agua es Omni-Pervadente: Pervade todo el cuerpo, por lo tanto estará presente la energía REIKI el poder y la orden de sanación en cada una de las células del cuerpo. Es por eso que hay que tener plena conciencia de lo importante que es el agua y la creación del agua REIKI y de acuerdo a la calidad y cualidad del agua así actuará en el cuerpo. Es por ello que se ha de tener plena conciencia de la orden que se va a dar al agua en el momento de ser entregada a la persona que la debe tomar.
Por lo tanto, la orden dada será la que después trabaje y se manifieste en cada una de las células del cuerpo. Cualquier especie de tumor en el cuerpo o cualquier enfermedad es la reacción de un grupo de células que no están actuando correctamente y cuando una célula no actúa correctamente si no se la detiene rápidamente, la esencia maligna de esa célula es rápidamente expendida a las células próximas a ellas, por lo tanto es una transmisión de orden destructiva en cadena. De aquí la importancia de la orden que debemos darle al agua porque después actuará sobre el cuerpo entero. Es más o menos el mismo funcionamiento que tiene sobre nuestro cuerpo, el estado de nuestros pensamientos y deseos que después serán extendidos a los largo de todas nuestras células del cuerpo. Así que, si somos positivos, el cuerpo actuará en plena armonía.
Vamos a ver un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes. Al agua a la comida, a su REIKI a sus pensamientos etc.

Ejemplo de una orden:
1º Yo le doy la orden a este agua para que actué en la perfección sobre ... tal órgano.
2º Yo le doy la orden a este agua para que esta persona con la adicción ... pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación.
3º Yo le doy la orden a este agua para que, en esta persona, actúe en su alegría y ganas de vivir (Las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen)
4º En el nombre de DIOS, SERES DE LUZ... yo doy el poder a esta agua para que actúe sobre esta persona en un cambio de actitud y mentalidad.
MUY IMPORTANTE: Para este caso es mucho mejor que primero la persona que tenga que tomar este agua te dé su permiso. Si eres madre-padre o esposa-esposo ya por la relación parentesca no hay que pedir permiso pero si exponer la situación al UNIVERSO, DIOS, SERES DE LUZ,... También esto se hace en el caso de que la persona no tenga capacidad de discernimiento. Como en los casos de coma, senilidad, alzheimer,o cualquier minusvalía mental como en el caso de las personas discapacitadas psíquicas.
Así que una vez creada esta agua REIKI ya se le puede dar a la persona a tomar.

Si tienes la Maestría REIKI pues entonces puedes multiplicar su poder activando el o los símbolos dentro del agua. maestr@ REIKI el método de activar el símbolo dentro del agua es el mismo que cuando activas el símbolo en las iniciaciones. Así mismo de la misma forma que cualquiera puede bendecir o dar REIKI a los alimentos, medicinas y etc.s. Cualquier maestr@
REIKI puede activar el símbolo en sus alimentos.. Y en todo cuanto le rodea.

NOTA: Si quieres saber algo más del poder que los pensamientos tienen sobre el agua, puedes mirar la Web de Masaru Emoto y su libro "LOS MENSAJES DEL AGUA"

2010/06/01

AGUA REIKI


AGUA REIKI. AGUA ENERGÉTICA. AGUA SANADORA

En realidad estamos hablando de las mismas aguas definidas con diferentes nombres, pero su esencia es siempre la misma.
El agua REIKI es muy sencilla de hacer. Creo que es el proceso más sencillo y fácil y al alcance de cualquier persona reikista.

La técnica es como sigue: se llena un vaso, una botella o jarra de agua, después te sientas en meditación y en relax. Abrazas el vaso, botella o jarra con tus manos. Medita en el corazón del universo o de DIOS como la fuente de todas las energías y sostenedora de la creación. Visualiza que esta energía entra por tu cabeza hasta tu corazón y después envíala hacia tus manos y la empujas o impregnas dentro del agua. Tienes que ver cuatro potentes núcleos de energía y luz para que tenga la mayor efectividad a la hora de cargar el agua con energía REIKI, sanadora o energética.
El primer núcleo de luz y energía lo debes ver en el corazón del Universo o en el corazón de DIOS. El segundo núcleo de energía y luz deberías verlo en tu mente. El tercero en tu corazón y el cuarto en tus manos y agua. No obstante desde el momento que imaginas o visualizas un núcleo de energía y luz en cualquier parte ya sea del mundo, de tu cuerpo o de cualquier cosa, como lógica aplastante, ya en ese mismo lugar donde estás visualizando energía y luz, comienza automáticamente la sanación, la energía, la perfección, la verdad, la armonía y el amor.
Al mismo tiempo que estás impregnando de energías REIKI el agua Medita en buenos sentimientos y pensamientos para que así al mismo tiempo la cargues con la fuerza del pensamiento. Después impregna dentro del agua el símbolo REIKI con el que estés acostumbrado a trabajar y según tu grado REIKI.

El símbolo REIKI debes visualizarlo 1º en tu mente 2º pasarlo a tus manos y 3ºvisualizarlo en luz dentro mismo del recipiente que contiene el agua.