2010/10/11

EL PODER DE LOS COLORES. REIKI Y CROMOTERAPIA

La cromoterapia es un método de armonización que ayuda a curar, de forma natural, ciertas enfermedades, a través de los colores. Cada color emite unas vibraciones, que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes, ejerciendo sobre nosotros una influencia física, psíquica y emocional.

El aura es una irradiación luminosa que rodea la materia, y se la conoce como las capas de color que envuelve el cuerpo físico de cualquier elemento. Todos los objetos tienen un aura que les rodea. En el ser humano sano, los ocho colores del campo aúrico son claros y luminosos. En cambio, si el cuerpo se encuentra en desequilibrio, algunos colores concretos pueden aparecer más oscuros o pálidos, menos sustanciales.

Cada color tiene su propio plano vibratorio.Es fácil reconocer la relación de los colores y el comportamiento de las personas. Por ejemplo, en días soleados, tendemos a ser más efusivos, alegres, cariñosos, mientras que en días nublados somos menos extrovertidos y tenemos tendencia a usar ropas oscuras o de tonos neutros.

Esta rápida respuesta al efecto de los colores hace que la cromoterapia constituya un efectivo método de sanación, que además puede verse potenciado al combinarlo con Reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí tu comentario